Los tragos del aperitivo son los mismos que en las otras dos alternativas y también se sirven durante todo el tiempo que dure la recepción. En esta opción el aperitivo es más corto, tiene menor cantidad de canapés, bocaditos fríos y calientes que las otras dos alternativas pero cuenta con un plato de entrada a elección.
Después se ofrecen un plato de fondo (Sobre la base de carnes finas y delicados acompañamientos), en donde el servicio a la redonda, permitiéndonos asegurar la correcta temperatura de los alimentos.
De postre tenemos una rica y abundante estación, en donde se presentan postres caseros preparados por nosotros y un gran surtido de tortas finas. El servicio es apoyado por maestros de cocina de blanco y es llevado un surtido a las mesas por los garzones.
Café y dulcecitos servido a las mesas, además una estación de café de grano en samovar, donde se presentan confiteros antiguos con chocolate y confites.
Para más tarde…
Consomé y tapaditos de pavo en pan especial
Estación de churrasquitos
Mesón donde son preparados a la vista churrasquitos de vacuno y cerdo por maestros de cocina vestidos de blanco. Se mantiene además una caldera con consomé.